El fin de semana da para mucho y más si se trata de Chris Brown y Rihanna. La polémica pareja que parecen amarse ciegamente el uno al otro por mucho que intenten disimularlo. Después de la brutal paliza que le propinó el rapero antes de la entrega de los premios Grammy 2009 se separaron con una demanda judicial de por medio, cumpliendo todavía la libertad condicional.
El cantante de R&B colgó en la red un vídeo personal en el que hablaba de sus sentimientos, expresando que estaba enamorado de dos mujeres a la vez. Mientras estaba con Karrueche también afloraban los rumores de sus encuentros con Rihanna, como aquella noche en la que pasaron un buen rato encerrados en el baño de una discoteca en Nueva York.
La reconciliación entre Rihanna y Chris Brown sigue sin estar confirmada
Ahora que están los dos solteros el acercamiento público va aumentando. La pasada noche del sábado 20 de octubre estuvieron juntos en una fiesta en Playhouse, Beverly Hills, para promocionar el lanzamiento de su nuevo canal de Qubeey. Ninguno ha confirmado por el momento que estén juntos de nuevo, pero fueron vistos abrazados y en actitud muy cariñosa aunque abandonaron el local por separado.