Después de que la artista nos deleitara a todos con sus sensuales movimientos en el Palacio de Deportes de Madrid, Rihanna viajó hasta la capital portuguesa para continuar con su gira mundial 'Loud' y promocionar su sexto trabajo, 'Talk that talk'. Así, el pasado sábado Rihanna daba un concierto en el Pavilhão Atlântico de Lisboa.
Sin embargo, la de Barbados preocupaba a todos sus fans cuando, en mitad del concierto, saltó del escenario dejando solos a sus bailarines interpretando el tema 'What's my name'. Rihanna, que sólo se ausentó unos minutos, pudo volver a tiempo para interpretar su próxima canción, 'Rude boy'.
"Salí corriendo del escenario para vomitar"
Una vez acabado el concierto, la joven explicaba en su Twitter que había tenido que abandonar la actuación porque necesitaba devolver. "Portugal tonight was legendary!!!" (en inglés, Portugal esta noche ha sido legendario), publicó. Ante este tuit, una joven le preguntó que si guardaba algun recuerdo especial y Rihanna le contesto "yep! i ran off stage to throw up, halfway thru Whats My Name...made it back juuuust in time for RudeBoy" (en inglés, "sip, salí corriendo del escenario para vomitar en medio de la canción Whats My Name...conseguí volver justo a tiempo para Rude Boy" ).
Parece ser que la preocupación que mostraba Katy Perry por su amiga semanas atrás estaba más que fundada. Por lo visto, Rihanna no está pasando un buen momento personal desde que rompiese con Chris Brown y de ahí que su imagen esté más desmejorada. "Rihanna se siente muy mal consigo misma y ha decidido comenzar a automedicarse a base de alcohol y no está mejorando", comentaba Katy.
La cantante es una de las grandes artistas del panorama musical actual. Desde que comenzó su carrera en 2005, no ha parado de conseguir éxitos. Sin embargo, tanto trabajo está minando su estado de ánimo y siente que toda su vida está controlada hasta el más mínimo detalle por el hecho de ser una estrella.