La cantante, que es madre de RZA y Riot Rose, ya tiene dos niños, pero le gustaría seguir ampliando la familia junto a A$AP Rocky.
Rihanna vive un buen momento a nivel profesional, siendo una de las cantantes más reconocidas del panorama musical internacional. Pero si de algo se siente orgullosa es de la familia que ha formado. En el 2022, la cantante se estrenó como madre y A$AP Rocky y ella dieron la bienvenida a RZA, a quien recibieron con los brazos abiertos.
La pareja quiso mantener la privacidad del pequeño y, durante mucho tiempo, estuvo sin mostrar en las redes sociales la cara del niño. Eso cambió y cuando RZA creció un poco, la artista empezó a publicar imágenes suyas. Solo un año más tarde, Rihanna anunció de forma muy original que estaba embarazada de nuevo y que iban a ampliar la familia.La cantante sabía que todas las miradas estaban puestas en ella, ya que fue la artista que cantó en el descanso de la Super Bowl 2023. Fue allí donde anunció que estaba esperando su segundo bebé, una niña a la que llamaron Riot Rose. Según apuntaron medios estadounidenses, la pequeña es una viva imagen de su madre y así es, aunque hizo falta esperar un tiempo para conocer a la pequeña, ya que al igual que su hermano, no se publicaron fotos de la pequeña hasta que pasó un tiempo.
Quiere más hijos
Rihanna y el rapero están muy felices de compartir su vida con sus dos hijos. De hecho, la pareja no descarta seguir teniendo hijos. Es más, Rihanna ha asegurado que le gustaría seguir ampliando la familia. Al ser preguntada por si pensaba en seguir teniendo hijos, la cantante no dudó en su respuesta. "Tantos como Dios quiera que tenga", respondió Rihanna en declaraciones a la revista Interview.
Puestos a elegir, la cantante tiene claro que le gustaría que fuera una niña, aunque si es un niño, tendría la misma ilusión. No es la primera vez que Rihanna habla de sus niños y del amor que siente hacia ellos. De hecho, en una entrevista a Vogue China, quiso destacar lo bonito que es que cada bebé tenga su propia individualidad y la suerte que tenía de estar junto a ellos. "Es realmente hermoso verlo y quiero continuar ayudándolos a navegar por eso y asegurarme de que sepan que pueden ser quienes quieran ser", aseguró Rihanna, que tiene en mente tener más hijos.