"Sí, voy con mi hijo Nicolás, con mi... bueno, prometido, la madre de mi prometido, Cuca, y mi madre, María", se escucha decir en inglés a Rigoberta Bandini en su último single, 'Miami Beach', pero parece que en esa frase ya hay algo que se ha quedado anticuado desde unas horas antes de que el mundo la escuchase. Y es que el pasado jueves 18 de mayo, horas antes del lanzamiento de este single, Paula Ribó -así se llama realmente- le dio el 'sí, quiero' a Esteban Navarro, su hasta entonces prometido y padre de su hijo Nicolás.
Tal y como pudo saber la revista ¡HOLA!, la ceremonia tuvo lugar en Barcelona, ciudad natal de ambos, de forma muy íntima en la Casa de la Ciudad, sede del Ayuntamiento, con muy pocos invitados. Pero lo más curioso de todo esto es que la persona encargada de oficiar esta pequeña ceremonia no fue otra que la Alcadesa Ada Colau, también una gran seguidora de la cantante como ha confesado en ocasiones anteriores.
Y aunque esto pueda parecer algo sencillo y apurado, lo cierto es que desde la mencionada revista aseguran tras hablar con gente del entorno de la pareja que esto se trataba más del formalismo para hacer oficial el matrimonio, pero que la pareja está organizando ya un evento más grande y para más personas para dentro de unas semanas el próximo mes de junio.
Tan discreto fue todo esto que el mismo viernes 19 de mayo, día que su single 'Miami Beach' salía a la luz, Rigoberta Bandini reaparecía también públicamente asistiendo a la premiere de la película 'La Sirenita' en Madrid. Y lo hacía con un look muy propio del lugar que inspira su última canción, y no solo porque lo ponga en su camiseta, sino también porque lo hacía posando en bikini en plena plaza de Callao de la Capital:" Hoy mi primera alfombra roja en bragas", decía en sus stories.
Tras 4 años de relación y un hijo en común
Paula Ribó y Esteban Navarro se convierten en padres al poco de celebrar su primera aniversario ya que la cantante se quedó embarazada a los seis meses de empezar a salir. Además, su hijo Nico llegó e junio de 2020, en pleno pandemia del Covid. Fue entonces también cuenta Rigoberta empezó a despunta en la música con sus primeros singles, un trabajo del que también forma parte muy activa su ahora marido. Un trabajo conjunto que los convirtió en los favoritos para representar a España en 'Eurovision' el pasado año 2022, aunque finalmente lo hiciese Chanel con su 'SloMo'.