Luis Miguel la ha vuelto a liar. El cantante ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México que reunió a miles de seguidores del artista que habían pagado una fuerte suma de dinero para ver a su ídolo. Sin embargo, su alegría pronto se tornó en indignación al ver lo que hizo Luis Miguel en un recital para olvidar.
Para empezar, el concierto comenzó 45 minutos tarde. Una vez iniciado el espectáculo, Luis Miguel cantó varios de sus temas, pero manifestó ciertos problemas a la hora de recordar las letras de sus propias canciones, lo que desconcertó sobremanera a su entregado público, que siempre le perdona todo.
Por si fuera poco, unos minutos después el escenario se fue a negro y Luis Miguel desapareció, lo que provocó los abucheos y pitidos de sus fans, que exigían el inmediato regreso del cantante para seguir con el show. Tras diez minutos de espera, la megafonía del auditorio anuncio que el recital se cancelaba por cambios de temperatura en el recinto.
La organización aseguró que el concierto será reprogramado, y que q uien lo desee podrá solicitar la devolución del dinero, algo que ha logrado mitigar en parte la indignación de unos fans que no entienden qué le está pasando a un cantante que es casi un Dios en México.
Un año terrible para Luis Miguel
Este nuevo desplante suma y sigue en un año aciago profesionalmente hablando para Luis Miguel. El 29 de enero de 2015 actuó en Ciudad de México entre enfados y burlas, ya que llegó una hora tarde y mostró un aspecto dejado debido a un extraño sobrepeso. El 7 de febrero en Mérida (México) se canceló el recital poco antes de que comenzara. El 24 de marzo tiró por tierra otro concierto en Sinaloa aduciendo que no había vendido entradas suficientes. Sin duda, han sido meses duros para Luis Miguel.