Desde que se termino la última edición de 'Operación Triunfo' prácticamente todo lo que les pasa a sus exconcursantes termina por ser noticia. Cada vez queda menos para la celebración de la fiesta del Orgullo Gay y parece que nuevamente los triunfitos van a tener un papel protagonista. O al menos dos de ellos ya que la organización ha decidido no incluir a Ricky Merino entre los afortunados.
Después de la publicación, la polémica estaba servida en las redes sociales, y fue el mismo Ricky Merino el que tuvo que aclarar la situación con otra publicación: " "Vi necesario poner el tweet porque, al no formar parte del pregón, que ha sido únicamente por una cuestión de edad, me sorprendió escuchar voces que decían que era lógico que no se contase conmigo debido a que era o me hacía pasar por heterosexual", comentaba el exconcursante de 'OT'.
"A bailar, que falta nos hace"
Para terminar, acabó haciendo un llamamiento al respeto y la tolerancia : "Ojalá no juzgarnos, respetarnos y estar orgullosos, como mínimo, en el mes del Orgullo", y dejando un mensaje para todos aquellos que le habían criticado tras lo sucedido: "A bailar, que falta nos hace".