La pareja ha enseñado a la revista Architectural Digest la casa que ha comprado en Beverly Hills. Yosef decía: "Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente", y este ambiente debe ser maravilloso ya que de 26 casas que la pareja tenía programadas visitar antes de elegir una, se quedó con la primera que vio.
Ricky decía ilusionado que la persona que les iba a enseñar las casas les dijo al llegar a la que ya es su nuevo hogar: "Esta es la primera casa donde os voy a llevar y recordad: Va a ser vuestra casa", y así fue. La pareja ha comprado una construcción modernista de 3.000 metros cuadrados del año 1953, por 13,5 millones de dólares el pasado mes de noviembre.
Hogar, dulce hogar
A pesar de ser una casa con muchos años estaba muy bien cuidada, ya que había sido reformada con el tiempo, la pareja decidió además respetar la versión original de esta. Yosef decía: "No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros "