El cantante de 'Livin' la Vida Loca' publicó en su Instagram una foto en la que parecía que tuviese heridas y golpes en ojos y labios.
Ricky Martin parece ser un famoso de lo más bromista. El cantante ha demostrado los resultados de un buen maquillaje publicando en su Instagram una imagen en la que posa con un ojo morado y el labio partido, como si le hubieran golpeado en una pelea.Los seguidores del artista se han asustado y enseguida le han preguntado a su ídolo qué le había pasado. Lo que no leyeron fue el título de la instantánea, donde aparecían hashtags con palabras como 'maquillaje', 'cicatrices', 'diversión' o 'actuando'.
La imagen se ha publicado poco después del estreno del single 'Come With Me', que introduce lo que será su nuevo álbum de estudio. No solo eso, el puertorriqueño pondrá música a la Copa Mundial de la FIFA 2014, evento que se celebrará en Brasil. Ritmo latino
El arte del cantante es admirado no solo por sus seguidores, sino como artistas como los One Direction. La boyband pidieron ayuda al latino para que les enseñase algunos pasos de los principales bailes latinos. El cantante no tenía tiempo para ayudarles así que finalmente optaron por aprenderse unos pasos de zumba, baile que se ha puesto muy de moda.