Ricky Martin ya demandó a su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios en defensa de la acusación de este por violencia doméstica. Tras haber ganado el juicio y haberse desestimado la causa de su familiar, este ha denunciado nuevamente al cantante de 'Living' la vida loca', por presuntamente haber cometido "una conducta sexual no consensuada" cuando el denunciante tenía 11 años.
Según informa EFE, en dicha contrademanda que acaba de presentar el joven de 22 años en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, se reitera en las acusaciones contra su tío que ya alegó el pasado mes de julio de 2022. Además, cuenta con detalles supuestos encuentros sexuales entre ellos no consentidos por el que era menor por aquel entonces.
Una acusación muy directa y explícita
"Las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia y durante los años que el aquí demandante Sánchez Martín era menor de los veintiún años", anota el documento, señalando un supuesto abuso a lo largo de mucho tiempo. La contrademanda sostiene que "las acciones de contactos sexuales no consensuales con un menor causaron enormes daños a Sánchez Martin, sin la madurez ni la capacidad legal para consentir a los actos sexuales iniciados por un adulto, en este caso, Ricky Martin". Así pues, lejos de alejar la tormenta con la victoria en su demanda, ahora el artista se enfrenta a un nuevo proceso judicial con su sobrino.