Fue el propio Ricky Martin quien, a pesar de ser bastante discreto con su vida privada, decidió compartir con todos sus fans algo tan fantástico. Entre risas y nervios relató cómo fue su pedida, reconociendo que fue él quien decidió hacerle la proposición a Yosef. "Me puse de rodillas, saqué una especie de bolsa de tercipelo y en vez de decirle quieres casarte conmigo le dije tengo algo para ti", confesó el cantante. Su novio se quedó más que sorprendido y Martin decidió continuar con una declaración de intenciones en toda regla: "quiero pasar toda mi vida contigo". El desconcierto de Yosef seguía patente, y a pesar de que el artista sirio ya sabía por dónde iban los tiros dijo pícaramente "¿cuál es la pregunta?". Y después de tantos nerviosos rodeos, Ricky Martin formuló la frase definitiva: "¿te casarías conmigo?".
El cantante se mostró pletórico relatando tan idílica escena y aseguró que su liosa proposición había sido, a la vez, preciosa. Ricky Martin asegura que, al igual que cuando compartió la noticia públicamente, se encontraba muy nervioso y, después de que su novio le diera el "sí" tuvo que volver a preguntarle, pues no terminaba de creerlo. Además, durante el programa, DeGeneres comenzó preguntándole al puertorriqueño sobre su relación ya que todos tenían mucha curiosidad por saber cómo se había formado tan bonita pareja. Ricky Martín es coleccionista de arte y quedó totalmente prendado de la obra de Jwan Yosef, al que contactó y conoció después que a su obra. El flechazo fue instantáneo y ambos comenzaron una relación que culminara en el altar.
Ricky Martín ya luce anillo de compromiso
El cantante de 'La Mordidita' lució un precioso anillo de plata durante su aparición en televisión, corroborando así la feliz noticia. Martin ya había intentando encontrar el amor, aunque de forma fallida y parece que por fin ha llegado la persona perfecta para él. Ojalá sean muy felices y, sobre todo, ¡qué vivan los novios!