Ahora, por primera vez, Ricky Martin se ha sentado frente a las cámaras de televisión y ha roto su silencio. El cantante de 'Livin la Vida Loca' ha concedido una entrevista con Lourdes Collazo para Telemundo y ha revelado cuál es su mayor preocupación ante las acusaciones de su sobrino. "Mi preocupación es mi madre, mi papá y mis hijos que están expuestos a todo esto escuchando mentiras, porque son mentiras...", ha comenzado diciendo.
El intérprete de 'La Mordidita' ha asegurado que él se ha manejado toda su vida como una persona transparente: "Lo que tú quieres saber de mí, pregúntame que yo te contesto, pero cuando ya tengo que traer a los abogados para que me defiendan porque esto ya se cruzó una raya...", ha continuado explicando el intérprete refiriéndose a la situación que se dio en 2022 y el "dolor" que ha tenido que pasar toda su familia.
Continúa centrado en su música
"Tengo 51 años y yo siento que esto es como el segundo shot de mi vida", ha reconocido de forma muy optimista. "Vienen cosas muy buenas que no anunciamos todavía, pero vienen muchas cosas buenas y sólidas", ha asegurado. Para finalizar, Ricky Martin ha enviado un mensaje a sus seguidores, pero también a sus retractores: "Mucho amor para los que me quieren y para los que me atacan, igual".