Ricky Martin no está viviendo uno de sus mejores momentos. A su separación con Jwan Yosef se suman los continuos rumores sobre la denuncia que le interpuso su sobrino Dennis Sánchez Martin por una presunta agresión sexual. El cantante ha tratado de mantenerse al margen y no hablar del tema, salvo en sus redes donde negó rotundamente las acusaciones del hijo de su hermana.
Ahora, por primera vez, Ricky Martin se ha sentado frente a las cámaras de televisión y ha roto su silencio. El cantante de 'Livin la Vida Loca' ha concedido una entrevista con Lourdes Collazo para Telemundo y ha revelado cuál es su mayor preocupación ante las acusaciones de su sobrino. "Mi preocupación es mi madre, mi papá y mis hijos que están expuestos a todo esto escuchando mentiras, porque son mentiras...", ha comenzado diciendo.
El intérprete de 'La Mordidita' ha asegurado que él se ha manejado toda su vida como una persona transparente : "Lo que tú quieres saber de mí, pregúntame que yo te contesto, pero cuando ya tengo que traer a los abogados para que me defiendan porque esto ya se cruzó una raya...", ha continuado explicando el intérprete refiriéndose a la situación que se dio en 2022 y el "dolor" que ha tenido que pasar toda su familia.
Continúa centrado en su música
Ricky Martin ya demandó a su sobrino por extorsión y tras haber ganado el juicio, el intérprete pudo continuar enfocándose en su familia y en su trabajo como cantante: "Yo sigo haciendo música, se siguen vendiendo los conciertos, ahora más que nunca me siento más inspirado para hacer más música, para hacer más proyectos. Vengo con dos series de televisión donde estoy rodeado de ganadores del Oscar", ha reconocido en su entrevista para Telemundo.
"Tengo 51 años y yo siento que esto es como el segundo shot de mi vida", ha reconocido de forma muy optimista. "Vienen cosas muy buenas que no anunciamos todavía, pero vienen muchas cosas buenas y sólidas", ha asegurado. Para finalizar, Ricky Martin ha enviado un mensaje a sus seguidores, pero también a sus retractores: "Mucho amor para los que me quieren y para los que me atacan, igual".