El cantante cambió a su marido Jwan Josef por su hijo Matteo, que se convirtió en un gran compañero de alfombra roja.
La alfombra roja de los Premios Grammy 2019 ha sido un auténtico despliegue de amor, con varias parejas derrocharon pasión cuatro días antes de la celebración de San Valentín. Esta vez en ese grupo de enamorados no está Ricky Martin, que ha dejado a su marido en casa y ha acudido acompañado por uno de sus hijos.El artista generó mucha expectación al llegar a la red carpet junto a su hijo Matteo. Ambos se lo pasaron en grande posando juntos mientras que en casa se habían quedado su hemano gemelo Valentino y Jwan Josef cuidando a la pequeña Lucía, que nació hace poco más de un mes.
Las redes sociales se revolucionaron al ver a padre e hijo tan conjuntados y con tanta buena sintonía paseando por la red carpet antes de acceder al Staples Center de Los Ángeles, donde se celebró la gran noche de la música. Ricky Martin abrió la ceremonia cantando con Camila Cabello
Una noche de premios y actuaciones musicales en la que, precisamente, Ricky Martin tenía un lugar destacado. Él fue el encargado, junto a J Balvin, de acompañar a Camila Cabello sobre el escenario para cantar su tema 'Havana'.