La modelo ha hablado para el programa 'Historias engarzadas' de la televisión mexicana TV Azteca: "Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo". Rebecca de Alba se mostró bastante entera al hablar de una situación tan dolorosa.
La mujer, de 52 años, también ha explicado lo difícil que era mantener una relación con alguien tan conocido: "Cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y seguimos juntos". Además añade: "Se llevó a cabo con mucha entereza y manera natural, enfocados en lo que sigue".
Su reacción al enterarse de su orientación sexual
La modelo mexicana tampoco tuvo reparos a la hora de hablar sobre como reaccionó en relación a la noticia de la homosexualidad de Ricky Martin. Cuando esto salió a la luz se llegaron a cuestionar las relaciones que había mantenido con anterioridad, pero Rebecca de Alba asegura que ella conocía las preferencias sexuales del cantante una vez terminaron su relación.