Sin duda, ha sido una noticia que no ha pasado desapercibida, ya que es un movimiento extraño por parte de los dos, puesto que, según José Manuel Parada en 'Y ahora Sonsoles', Nacho Palau vive en Chelva, Valencia, con dos de sus hijos, justo donde Ricky Martín también tiene un concierto en su gira. El periodista también ha mencionado otro destino más que tenía más cerca como Madrid.
"Algún interés habrá en ir desde Valencia, donde vive, a Galicia, pudiendo verlo en Madrid, y la semana que viene Ricky Martín canta en Valencia", ha dejado caer. No obstante, el escultor ha decidido recorrerse más de 850 kilómetros para ver al cantante. Por su parte, José Manuel Parada, ha seguido dando más datos sobre el encuentro.
Un encuentro lleno de cariño
No obstante, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Tampoco Miguel Bosé, quien, aunque han intentado aparcar sus diferencias y pasar unas vacaciones con sus cuatro hijos juntos, no tiene una relación del todo buena con su Nacho Palau, ya que, según unas declaraciones a Telecinco del exconcursante de 'Supervivientes 2022': "De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana". Por tanto, de momento se quedará en una gran amistad del cantante y el escultor, con mucha complicidad.