El cantante, tras su paso por 'Los Miserables' en 1995, regresó a Broadway interpretando a Che con la obra musical 'Evita' que se estrenó ya en Nueva York, con un papel 'camaleónico' para el que Ricky Martin ha tenido que meterse bajo prendas del siglo pasado y lucir un bigote.
Ricky Martin, nominado a los premios Drama Desk
Ahora la vida le sonríe al cantante, tanto en la vida sentimental como en la profesional. Y es que está nominado a los Premios Drama Desk 2012 en la categoría de Mejor Actor por su papel del Che en el musical Evita. "Muchas gracias. ¡Qué bonita manera de empezar el día", publicó en su cuenta personal de Twitter al enterarse de la noticia.
Ricky competirá al lado de actores como Norm Lewis por 'The Gershwins' porgy and bess'; Raúl esparza por su papel en 'Leap of faith', Danny Burstein por 'Follies', Jeremy Jordan por 'Newsies the musical' y Kevin Earley por 'Death takes a holiday'.
No obstante, 'Evita' obtuvo tres nominaciones más en las categorías de Mejor Reposición Musical, Mejor Coreografía y Mejor Actor de Reparto. Por ello Ricky felicitó a todos sus compañeros, a los que considera como su nueva gran familia y los invitó a "seguir volando". La ceremonia tendrá lugar el próximo 3 de junio en el teatro Town Hall de Manhattan.