Ricky Martin nunca ha escondido a sus dos hijos, Matteo y Valentino, nacidos en agosto de 2008. Los presentó al nacer y después se ha dejado ver con ellos en numerosas ocasiones. Faltaba ver a la feliz familia sobre la alfombra roja, algo que ha llegado con motivo del estreno de 'Rogue One', la nueva película de la saga Star Wars.
El puertorroqueño se presentó en la premiere de la cinta en Hollywood junto a sus vástagos, que como si estuvieran acostumbrados a posar día tras día, se manejaron como dos pequeñas estrellas sobre la alfombra roja, aunque sin despegarse de su padre.
Junto a ellos estuvo Jwan Yosef, artista sirio con el que Ricky Martin sale desde hace un año y del que está profundamente enamorado, de hecho no escatimaron en miradas de complicidad y muchas sonrisas que evidencian lo felices que están juntos. Además, con este posado queda claro que Yosef se ha adaptado a la perfección a la familia creada por el cantante.
El sirio compartió una imagen del momento en Instagram, añadiendo la frase: "STAR WARS + FAMILIA = FELICIDAD". Está claro que Jwan Yosef ya trata a Matteo y Valentino como si fueran sus propios hijos, aunque como sabe cual es su papel, durante el photocall dejó que Ricky Martin tuviera agarrados a los niños mientras él se colocaba al lado, pero un poco más retirado.
Boda a la vista
Muy pronto, no solo será el novio de su padre, sino también su padrastro legal, ya que Ricky Martin pidió matrimonio a Jwan Yosef, y este dijo que sí. Se desconoce cuándo se casarán, aunque pese a los rumores de que ya se habían dado el 'sí, quiero', parece que habrá que esperar a bien entrado 2017.