La ya expareja lo hacía a través e un comunicado conjunto a través de sus cuentas de Instagram y tras "una cuidadosa reflexión" por la que tomaron la complicada decisión de "poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos". Tal y como aseguran, la ruptura se produce en buenos términos y siendo una decisión de ambos: "Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas".
Tal es así, que prometen que su relación seguirá siendo buena por todos los años de amor que se han dedicado el uno al otro y, sobre todo, por los hijos que tienen en común: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".
Siete años de relación y dos hijos en común
No fue hasta enero de 2018 que confirmaron que ya se habían dado el 'sí, quiero' convirtiéndose así en marido y marido. A finales de ese mismo año, en diciembre, anunciaban el nacimiento de su primera hija en común, Lucia Martin-Yosef. Renn Martin-Yosef, su segundo hijo, llegaba a la familia a finales de 2019. Una familia que permaneció unida cuatro años más hasta que llegó la triste noticia de la ruptura.