Todos los años surge la pregunta de qué artistas serán los que encabecen el show de la Super Bowl. Al parecer, el gran evento, que se celebrará el 2 de febrero de 2020, contará con la presencia de Jennifer Lopez y Shakira. A pesar de que estas dos artistas han sido las confirmadas, puede que haya una tercera estrella y todo apunta a Ricky Martin.
El cantante ha dado a entender que puede ser el invitado especial que ponga la guinda al pastel. "Sí, va a ser muy especial. Yo estaré viendo. Yo estaré viendo. Tal vez volaré a Miami ", dijo el cantante latinoamericano a una entrevista en ET online. "Tal vez estaré allí. No sé, veremos qué sucede ", agregó tímidamente.
El artista se ha mostrado muy ilusionado ante la posibilidad de poder ser partícipe de ese gran espectáculo. "Es realmente agradable cuando puedes, ya sabes, mezclar un evento tan poderoso con deportes, es un evento muy hermoso y cultural también. Y ahora el hecho de que están abriendo las puertas a los sonidos latinos para ser parte de la celebración, es algo con lo que estoy pasando muy, muy bien", finalizaba el intérprete de 'Pégate'.
Otros artistas
Varios son los artistas que han participado en esta ceremonia deportiva. Rihanna fue una de las más sonadas para la Super Bowl pero rechazó dicho espectáculo por lo que fue el grupo Maroon 5 el que estrenó el evento. Otros cantantes como Justin Timberlake, Lady Gaga, Bruno Mars y Coldplay dieron vida, pero sin duda el más comentado fue el de Beyoncé al reunirse con Destinys Child.