Ricky Martin gana a su sobrino
Desde un principio, el cantante negó que fuera culpable de las acusaciones de su sobrino y aseguró que todo lo que estaba diciendo era falso. Aun así, si ganaba Dennis Yadiel, Ricky Martin podía enfrentarse a una pena de cincuenta años en la cárcel. Por suerte para el cantante, esto no ha sido así y ahora puede estar tranquilo después de que haya salido victorioso de los problemas judiciales con su sobrino.
La noticia llega después de que la Fiscalía de San Juan haya determinado que no podía abrirse el caso, ya que las pruebas que se presentaron no eran suficientemente determinantes, según informó el Departamento de Justicia de Puerto Rico. De esta forma, las pruebas obtenidas por la Policía y el Ministerio durante la investigación son inconsistentes y no sustenta las imputaciones.
"Ante esto, la Fiscalía de San Juan está impedida de iniciar un proceso criminal en el tribunal", indicó el comunicado del Departamento de Justicia local. Ha hecho falta un año y medio para que el conflicto legal entre Ricky Martin y su sobrino Dennis Yadiel llegara a su fin y que el cantante pudiera volver a respirar tranquilo después de ganar.