El atractivo cantante de Puerto Rico compagina su trabajo en el musical 'Evita' con el cuidado de sus hijos. Como un buen padre aprovecha cada segundo a su lado.
Ricky Martin sale de paseo con sus hijos gemelos radiante de felicidad. El cantante ha necesitado la ayuda de un amigo para que así empujaran cada uno un carrito y poder controlar a los revoltosos pequeños por el parque. Ricky llevaba el cochecito de Matteo mientras su amigo se hizo cargo de Valentino, según Daily Mail.
El cantante de 'Living La Vida Loca' llevaba una camisa azul a cuadros, con jeans negros y sandalias complementado con un sombrero. El puertorriqueño se convirtió en padre de los gemelos en agosto de 2008.Tardó en reconocer su homosexualidad y decidió hacerlo en 2010 a través de Twitter. Comenzó a salir el experto en finanzas Carlos González Abella poco después de iniciar el proceso de subrogación, y los dos han estado juntos desde antes de que los gemelos nacieran, pero después de que Ricky deciera dar el que ha sido uno de los pasos más importantes en su vida.
Cuando los niños se hagan mayores y les entre la curiosidad de por qué ellos no tienen un ejemplo femenino en su casa, Ricky confesó a Vanity Fair en una profunda entrevista, que les dirá:''Yo soy tu padre y tu madre. Todas las familias son diferentes. Hay familias sin padres y algunas sin madres.''Ricky Martin quedó prendido del discurso de Michelle Obama
La canción 'María' le lanzó directo al estrellato y desde entonces se hizo un hueco en el mundo de la música. Actualmente está inmerso en el musical 'Evita' pero siempre encuentra tiempo para dedicarle a sus hijos. ''Me paso el día entre pañales y yendo al parque aquí en Nueva York", confesó el cantante en una entrevista que le hizo recientemente el popular presentador Jimmy Fallon. Además confiesa ser un adicto a Twitter: ''Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata''.
En más de una ocasión había demostrado su apoyo a Barack Obama, pero esta vez ha quedado completamente conquistado ante las palabras de Michelle en la Convención Demócrata. "¡Todo un discurso, bello y poderoso! ¡Auténtico, honesto, emocionante, apasionado! ¡Gracias, primera dama!", tuiteó el cantante.