Ricky Martin mantiene desde hace unos cuantos años una discreta relación con Carlos González Abella, empresario puertorriqueño y sobrino del exgobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González. Pero parece que esa relación ha tocado a su fin y la pareja ha decidido separarse de forma amistosa.
Eso sí, Ricky Martin parece que no quiere hacer ningún tipo de declaración al respecto, ya que el último mensaje en su cuenta de Twitter rezaba: "Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien".
Ricky Martin confirmó su relación con Carlos González Abella en 2011, después de haber confesado su homosexualidad el 29 de marzo de 2010 a través de Twitter. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!", tuiteó el cantante.
Enamorado de nuestro país
Y no es para menos, ya que Ricky Martin tiene desde hace dos años la nacionalidad española. De hecho, hace tan sólo unas semanas confesaba a Efe que le gustaría contraer matrimonio en nuestro país: "Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda". Parece que Ricky se ha quedado compuesto pero sin novio, ¿alguien se presta a ocupar el puesto de González Abella?