El hijo rapero del magnate de la moda fue detenido por la policía estadounidense tras verse involucrado en un incidente ocurrido en una conocida discoteca de Miami Beach. Según la orden de arresto emitida por las autoridades, Richard Hilfiger, que se conoce con el nombre de Ricky Hil en el mundo de la música, golpeó a un guardia de seguridad después de que este le negara la entrada a un amigo suyo en dicho club.
Richard, uno de los cinco hijos del famoso diseñador, fue acusado de agresión y conducta desordenada. Además, durante el registro policial los agentes se dieron cuenta de que Richard llevaba encima 20 gramos de marihuana, cargo por el que ya había sido detenido varias veces.
Juntando todas las acusaciones, estas hicieron que la policía estadounidense lo enviara de manera preventiva al correccional de la ciudad pero, aún así, acabó abandonando el centro pocas horas después. Esta tampoco es la primera vez que el joven, de 25 años de edad, es detenido por protagonizar un altercado violento.
Pasado problemático
Richard Hilfiger, es, sin duda, el hijo que más dolores da a su padre. A diferencia de sus hermanas Ally, Elizabeth, Kathleen y su hermanastro, Sebastian, Richard ya ha sido varias veces detenido. Hace cinco años, en agosto de 2010, el joven también era arrestado por conducta violenta y con cargos por posesión de drogas.