Después de su primera aparición pública como pareja, Richard Gere y Alejandra Silva ya no se esconden. Tres días después de asistir juntos al Festival de Cine de Taormina, la pareja ha disfrutado de un día de playa en la ciudad italiana.
El protagonista de 'American Gigolo', que está a punto de cumplir 66 años, y su nueva novia, de 32, se relajaron juntos y tomaron el sol tumbados en unas hamacas de una rocosa cala de Sicilia, tal y como puede verse en las fotografías publicadas por Daily Mail.
Gere y Silva, que llevarían un año de relación en secreto según relata el entorno de la joven gallega, no se quitaron las manos ni los ojos de encima, ya que se mostraron muy cariñosos y cómplices el uno con el otro, compartiendo abrazos, miradas y echándose crema para protegerse del sol.
El actor de 'Pretty Woman' llevaba un bañador de color azul, mientras que la socialité, relacionada con la jet set madrileña, presumió de figura con un bikini blanco y se cubrió la cabeza con una bandana en tonos morados. Por la tarde, la pareja abandonó la playa tras una jornada de sol y amor en la costa siciliana.
Alejandra Silva Friedland, amante de la costa italiana
La española, que tiene un hijo en común con su ex Govind Friedland, conoce muy bien la zona, ya que hasta ahora ha vivido de las rentas del alquiler de un exclusivo hotel dividido en cuatro villas que tiene con su todavía marido.
La estancia durante una semana en la lujosa 'Villa Treville', situada en la Costa Almalfitana, no sale por menos de 7.000 euros y entre sus huéspedes más famosos se encuentran los actores Sharon Stone y Kevin Spacey, según informa ABC.