Parece que los actores más míticos son indestructibles pero lo cierto es que son tan humanos como cualquier de nosotros y Richard Gere ha sufrido un contratiempo de salud por el que ha terminado ingresado de urgencia. El actor se encontraba de vacaciones junto a su mujer, Alejandra Silva, celebrando el 40 cumpleaños de esta, cuando la situación comenzó a complicarse.
Richard Gere y Alejandra Silva se encontraban disfrutando de unas vacaciones en México y, según ha informado TMZ, el actor ya llevaba varios días con una fuerte tos que no mejoró durante su estancia en este viaje. Lo cierto es que la tos no solo no mejoró sino que fue empeorando, motivo por el que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital y así ser tratado.
El diagnóstico que recibió fue que padecía una neumonía por la que permaneció ingresado en el hospital durante una noche. El citado medio ha confirmado que recibió el alta al día siguiente fruto del éxito de los antibióticos que le suministraron. Richard Gere ha continuado con el tratamiento con antibióticos ya fuera del hospital y la situación se ha controlado.
Con mascarilla por seguridad
Hace unos días, Alejandra Silva compartió una fotografía en la que aparecía junto a uno de sus hijos de camino a la playa y al lado de su marido, quien llevaba puesta una mascarilla para evitar cualquier contagio. Además, la empresaria ha explicado que toda la familia ha estado enferma durante cerca de tres semanas, pero fue a Richard Gere a quien peor le respondió el cuerpo.
Ahora, Alejandra Silva ha contado que ya están todos mucho mejor y que la cosa ha quedado en un susto. Sin duda, la familia que han formado el actor de la mítica 'Pretty woman' y la española es una de las más consolidadas de Hollywood y siempre que pueden disfrutan de viajes juntos, compartiendo pasiones.