La presencia de Richard Gere en Madrid no es casualidad. El actor estadounidense ha querido presentar su última película 'La cena' en los cines Capitol de Madrid. Durante el evento al que acudió acompañado de su novia española, Alejandra Silva, se les pudo ver de lo más enamorados y, es que, las muestras de complicidad entre la pareja fueron continuas durante toda la noche.
Aunque es difícil que Richard Gere no acapare todas las miradas sobre una alfombre roja, anoche su novia Alejandra Silva consiguió eclipsarle. La publicista optó por un vestido estilo 'lady' con estampados geométricos en blanco y negro que la hicieron resaltar su figura y lo acompañó con sandalias de tiras de color negro. Además, Silva, supo perfectamente cómo sacar partido a su belleza natural; decidió dejar suelta su melena rubia algo ondulada y apostó por un maquillaje ligero que resaltaba sus labios y pómulos. Gere, en cambio, escogió una sencilla combinación de pantalón y chaqueta de traje negros combinados con una sencilla camisa blanca por debajo.
Durante el preestreno de 'La cena', una producción del director Oren Moverman que se estrena el próximo 22 de diciembre, se les pudo ver muy acaramelados y, es que la pareja atraviesa su mejor momento, a ambos se les ve muy enamorados y felices. En la película, Richard Gere, interpreta al personaje principal, Stan Lohman, padre de dos hijos y candidato a gobernador, que intenta silenciar el oscuro secreto que esconde la familia y que implica directamente a sus hijos.
¿Campanas de boda?
Richard Gere y Alejandra Silva iniciaron su historia de amor el pasado verano de 2015. Desde entonces las apariciones públicas de la pareja se han convertido en frecuentes, de hecho, al actor de 'Pretty Woman' le gusta tanto Madrid que casi se le puede considerar un español más. En la premiere, Silva dejó ver su nuevo anillo, ¿sonarán pronto las campanas de boda?