Mientras Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están intentando superar sus problemas y sacar adelante su matrimonio, otra separación llega a Hollywood: la de la pareja de actores formada por Richard Gere y Carey Lowell.
Según informa la Page Six (Página Seis) del New York Post, el protagonista masculino de Pretty Woman y la exchica Bond han decidido "estar separados algún tiempo", pero poco más se sabe de esta ruptura que se produce después de once años de matrimonio.
Richard Gere y Carey Lowell, un ritma de voda contrapuesto
Así, en cuanto a las razones, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que su relación se ha roto porque llevan estilos de vida que son prácticamente incompatibles. Mientras a Richard Gere le gusta la tranquilidad de la casa que tienen en Bedford (Nueva York), Carey Lowell prefiere ser el centro de atención en North Haven.
Ello habría hecho que la pareja de actores, que tienen un hijo en común de trece años llamado Homer -como el padre del actor-, tomara la decisión de iniciar caminos por separado. Una ruptura que supone el segundo divorcio para Richard Gere -estuvo casado cuatro años con Cindy Crawford- y el tercero para Carey Lowell -estuvo casada con el fotógrafo de moda John Stember y con Griffin Dunne, padre de su hija de 23 años-.