Richard Gere se ha vuelto a convertir en padre junto a su mujer, la española Alejandra Silva, pero ambos han querido ser muy discretos porque han sido padres de su segundo hijo en común en secreto. Así lo ha hecho saber la revista ¡Hola!, que ha informado que toda la familia se encuentra en un rancho de Nueva York disfrutando de esta etapa en plena crisis sanitaria del coronavirus.
Fue a principios de 2019 cuando se convirtieron en padres de su primer hijo en común, y poco después de un año han ampliado de nuevo la familia. Mientras tanto, ambos son padres de hijos de relaciones anteriores, puesto que el actor es padre de Homer James Jigme, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Lowell, y Alejandra Silva tiene un hijo llamado Albert, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.
Es en Pound Ridge, en su rancho, donde se mantienen todos muy unidos, y siguen disfrutando de esta preciosa etapa. Pese a que la llegada de este bebé del que se desconoce el nombre ha llenado a toda la familia de felicidad, lo cierto es que como el resto de habitantes del planeta, están sintiendo incertidumbre por no saber qué pasará. Además, Nueva York es uno de los lugares de Estados Unidos más sacudidos por el coronavirus, y toda precaución es poca, es más, con un bebé existen muchos miedos, y de esta manera se suman otras preocupaciones.
Es en este lugar en el que el matrimonio se casó en 2019 y es ahí donde comparten los momentos más especiales de su vida. La pareja se conoció en 2014 y con el paso del tiempo ambos han demostrado que forman un matrimonio sólido y muy unido. Pese a que no son muy dados a hacer publicaciones en las redes sociales, de vez en cuando dejan al descubiertos algunos momentos familiares.
Unidos por sus pasiones
Y uno de los puntos que tienen en común son las causas humanitarias, puesto que ella es activista. "He dormido en la calle para conocer el problema de los sintecho. No tengo miedo a remangarme y meterme en faena. Si hago algo, doy el cien por cien; si no, prefiero no hacerlo", ha dicho ella en más de una ocasión. La Fundación RAIS se trata de un proyecto personal de Alejandra Silvaal que se ha unido Richard Gere y en el que juntos han puesto todo de su parte para ayudar a muchas personas.