El bebé que esperaban con ansia la pareja formada por el actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva ha sido niño, según ha publicado ¡Hola!. Este es su primer hijo en común, pero el segundo para ambos, ya que Richard Gere es padre de Homer James Jigme, de dieciocho años, y Alejandra madre de Albert, de seis.
Hasta septiembre del año pasado, el matrimonio no anunció la esperada noticia de su embarazo a sus seguidores. Lo hicieron publicando una foto en sus redes sociales del Dalai Lama tocando la barriguita de la ahora recién mamá. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No lo podía anunciar sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", explicaba el actor acompañando la foto.
La elegante pareja daba el 'sí, quiero' en abril de 2018 en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York y pocos meses después daban el siguiente gran paso: un bebé. La española quiso demostrar el día de su boda lo feliz que se sentía con su actual marido: "Muero de amor... cada mañana él me pregunta '¿qué te haría feliz hoy?".
Su historia de amor
Hace ya cinco años que esta historia de amor comenzó en Positano, Italia, donde Alejandra gestionaba el exclusivo hotel de propiedad familiar. Desde aquel momento, ni la distancia entre Madrid y Nueva York ni los procesos de divorcio que ambos atravesaban, pudieron con el fuerte vínculo que une a esta bonita pareja. Ahora con un hijo en común y más enamorados que nunca, esta historia de película no parece tener un final.