Richard Gere se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida desde que comenzó a salir con Alejandra Silva en el año 2014. Desde entonces, las muestras de amor de la pareja han sido múltiples, tanto en su día a día como en los photocall de los diferents eventos a los que acuden más unidos que nunca.
La pareja ha confirmado que sellará su amor a través de una boda íntima el próximo 5 de mayo en Washington junto a un pequeño círculo de amigos y familiares. El actor y la empresaria viven actualmente en Madrid, pero han preferido trasladar su gran boda al país de origen de Gere.
Desde hace varias semanas los rumores de una posible boda no han dejado de llenar las revistas y programas del corazón. La pareja aparecía en un evento el pasado noviembre y fueron muchos los que se preguntaron si la empresaria llevaba un anillo de compromiso en la mano, algo que ha acabado por desvelarse.
Una feliz pareja
Richard Gere y Alejandra Silva, que celebrarán una boda de lo más entrañable, llevan saliendo unos cuantos años desde que se conocieron en Costa Almafitana, en un hotel propiedad del exmarido de la empresaria. Poco después Silva firmaba su divorcio, y comenzaba una bonita relación con el que se convertirá en su marido en los próximos días. Ahora, no paran de viajar entre España, donde vive el hijo de Silva, y Estados Unidos, donde vive el hijo de Gere.