La verdad es que la pareja no podría haber escogido mejor opción, ya que son conscientes de que tendrá que crecer con la influencia de dos culturas y dos idiomas diferentes. Además, la traducción de Alexander al español es Alejandro, por lo que se llama igual que su madre y su diminutivo Álex es habitual y reconocible a ambos lados del Atlántico. Se trata de su primer hijo en común, pero es el segundo para ambos, ya que el actor es padre de Homer James Jigme, de 18 años, y ella es madre de Albert, de seis años.
Un matrimonio feliz
Se casaron a principios de abril de 2018 en un Registro Civil y días después lo celebraron por todo lo alto en el rancho que el actor tiene a las afueras de Nueva York. "Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel... ¡Insuperable!", confesaba Gere el día de su boda.
El matrimonio siempre ha llevado su amor con discreción, pero sí que han hecho públicos los momentos más importantes, como ha sido este embarazo, que compartieron en redes sociales. La española compartió una foto en la que se puede ver al Dalai Lama acariciando su barriga y con los ojos del actor clavados en ella. Ahora con la llegada de este nuevo miembro de la familia, la pareja da un paso más en su relación.