¡Richard Gere y Alejandra Silva están de enhorabuena! La parejaza está esperando su primer hijo en común, y la empresaria lo ha confirmado publicando una tierna fotografía en su perfil de Instagram. " Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribía junto a la postal en la que esta autoridad religiosa aparece tocándole la tripita.
Los tortolitos se encuentran disfrutando de unas vacaciones idílicas por los Países Bajos, y juntos han visitado Ámsterdam y Róterdam, donde han podido encontrarse con el Dalai Lama, una cita muy especial para ellos porque ambos profesan el budismo. De hecho, su boda se celebró bajo el rito de esta religión.
Sueño cumplido
La pareja nunca ha ocultado sus deseos de tener un hijo en común, especialmente Silva, que ya estaba deseosa de darle un hermanito a su hijo Albert. "Me encantan las casas con mucho ruido, vengo de una familia numerosa, me encantan los niños y no me importaría nada volver a ser madre ", confesó la empresaria durante una entrevista con la revista Hola.