El deportista, que se hizo una fotografía con su propio teléfono móvil en un baño como Dios le trajo al mundo, vio cómo esta imagen era filtrada y se hacia viral en las redes sociales. Se desconoce a quién envió la imagen, pero parece que le han jugado una mala pasada. Algo parecido un par de semanas a otro futbolista Daniel Osvaldo, de quien también se filtraron imágenes comprometidas.
De escándalo en escándalo
Este no es el primer escándalo en el que se ha visto envuelto el deportista; Ricardo Noir lo pasó muy mal en Newell's, en la temporada 2011/2012. El club rosarino fue donde el exdelantero de Boca sufrió y pensó en abandonar el fútbol, ya que aquí fue donde se inventaron su romance con el arquero del equipo, Sebastián Peratta.
No solo sufrió él, sino que toda su familia y su mujer: "Mi mujer lloraba y mi mamá sufría mucho. Yo en Rosario lo pasé mal. En un momento quise dejar el fútbol, encerrarme en un campo y que no se hable más de mí", confesaba el deportista, el cual ahora se ve sacudido por este nuevo escándalo.