Ricardo Gómez, más conocido como Carlitos, el adorable niño de la serie 'Cuéntame' ha evolucionado muchísimo en el mundo de la interpretación. Después de que en 2001 se diera a conocer por el público con su gran actuación en la serie de TVE que sigue arrasando, el joven ha querido darle un giro a su vida, eligiendo un papel totalmente distinto al del pequeño de los Alcántara.
El pasado miércoles 14 de marzo se estrenaba la obra de teatro 'Mammón' donde podíamos ver a Ricardo Gómez interpretar a un personaje totalmente distinto al que le habíamos visto dar vida hasta ahora. El actor ha conseguido hacerse con el cariño del público a base de constancia, fuerza y valor y sus seguidores lo han sabido valorar.
Por ello, tras el magnifico acogimiento por parte del público de la obra de teatro, Gómez quiso celebrarlo de una manera muy especial . Subido a unos taconazos, con un tanga rojo y una medias de rejilla, el actor posaba de lo más sensual ante la cámara para poder después subir la imagen a la redes sociales y darle las gracias a los asistentes al estreno.Futuros proyectos profesionales
La imagen fue alabada por sus seguidores y su compañeros de profesión que vieron cómo el actor había crecido como profesional consiguiendo mimetizarse con los diferentes personajes que le había tocado interpretar. Además, días atrás el pequeño de los Alcántara en la ficción aparecía en la cover de la revista Shangay donde confesaba que su próximo reto profesional iba a ser dar vida a un personaje gay en la miniserie 'Vivir sin permiso'. En la última gala de los Goya, Gómez estuvo nominado al premio por su papel en la película '1898: los últimos de Filipinas'.