Ricardo Gómez y Bruna Cusí han roto su relación tal y como adelanta la revista ¡Hola! después de 4 años juntos. Esta noticia llega por sorpresa puesto que tan solo unos días atrás presentaron su primera película conjunta titulada 'Mía y Moi', que es la ópera prima de Borja de la Vega. En esta cinta dan vida a dos hermanos que están unidos por un pasado bastante doloroso.
Los dos acudieron juntos al estreno y posaron ante las cámaras bastante sonrientes y felices, es más, entre ellos se pude apreciar que existe bastante complicidad y nada hacía presagiar que su relación fuese a terminar. Lo cierto es que no se sabe en qué momento tomaron dicha decisión, puesto que posiblemente acudieron al estreno de dicha película cuando ya habían separado sus caminos en el plano sentimental.
Fue en la primavera del 2017 cuando comenzaron a salir después de que una amiga en común se encargara de presentarles, aunque lo largo de los años han tenido sus altos y sus bajos ya que en el año 2018 permanecieron unos meses separados atravesando una fuerte crisis que lograron superar.
El actor siempre ha procurado ser muy discreto con su vida personal, aunque no se ha escondido cuando ha tenido una relación y ha podido ser visto en varias ocasiones en actitud bastante cariñosa. Eso sí, procura no contestar a las preguntas que tengan que ver con su vida privada, incluso cuando ella se alzó con el Premio Goya a Mejor Actriz revelación por la película 'Verano 1993', él prefirió quedarse en un segundo plano y no acudió con ella para posar en la alfombra roja.
Con muchos proyectos en camino
Mientras tanto, el actor se encuentra en un momento genial en el panorama profesional, ya que no solo ha estrenado esta película en la que ha trabajado con su ya exnovia, sino que también está envuelto en una nueva obra de teatro en la que trabaja junto a Belén cuesta tal y como presentaron en el programa 'El Hormiguero'. 'El hombre almohada' su nueva obra de teatro de la que se podrá disfrutar en el Teatro del Canal de Madrid.