Pero en la vida de Ricardo Darín no todo ha sido de color de rosas y es que el argentino vivió una dura infancia. El artista acudió a un acto benéfico organizado por la revista Susana en contra del maltrato machista que tantísimas mujeres sufren. En este evento reveló unas duras y sorprendentes declaraciones que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes.
"De pequeño viví situaciones de violencia doméstica. Mis padres que decían respetarse, amarse y quererse mucho, cosa que en algunos casos lo pudieron demostrar, tuvieron situaciones de violencia verbal, incluso hasta de violencia física", relataba el interprete a los medios. La situación era tan angustiosa que Ricardo Darín afirmó haber sido siempre el último en dormirse cuando toda su familia vivía junta. "Era el último que dormía en casa. Si había algún tipo de discusión después de la cena, antes de dormir siempre miraba a mi hermana y la veía con los ojos, esos tremendos y maravillosos ojos que tiene, muy abiertos", confesaba el protagonista de 'El Secreto de sus Ojos'.
Una heroica decisión
En el acto que luchaba contra el maltrato, el intérprete también confesó que tuvo miedo de que en su vida privada se pudiese repetir esta situación: "Siempre tuve pánico de que se repitiera, porque yo cuando sufrí era chico en esas situaciones de violencia verbal, económica, psicológica y hasta física". Afortunadamente, Ricardo Darín dejo atrás estas terribles vivencias y ha conseguido superarlas.