La alegría navideña no acompaña a Rihanna. La cantante decidió salir a divertirse y disfrutar de la noche hollywoodiense, sin embargo, nada salió como ella planificó. La artista musical tuvo que ser desalojada de la discoteca en la que se encontraba después de verse involucrada en un inesperado tiroteo, del que por suerte ha salido ilesa.
La intérprete de 'We found love' y sus amigos fueron desalojados tan rápido como la policía llegó al lugar de los hechos. Ellos fueron de los primeros en abandonar la sala, debido a la seguridad que acompaña a la estrella musical. Una furgoneta negra con cristales tintados les estaba esperando en la esquina de la sala, y rápidamente se alejaron del lugar. Los autores del tiroteo fueron arrestados por la policía.
Rihanna, un susto sin más
Rihanna se ha tomado el incidente como una anécdota sin más y no ha querido otorgarle más importancia de la que tiene, dado que afortunadamente tanto ella como sus dos amigos no han sufrido ninguna lesión. Una forma muy particular de comenzar la Navidad, pero lo curioso es que a esta joven estrella de la música siempre le persigue la polémica.