Galería: La Familia Real Española en imágenes
Los Reyes tuvieron una semana pasada muy intensa marcada por su Viaje de Estado a México. Esta semana también tienen varios actos, destacando la visita que el presidente de Perú y su esposa realizan a España para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países. Entre medias estuvo el fin de semana, que aprovecharon para hacer unas compras e ir al cine.
Como señala LOC, el Rey se desplazó a un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, donde compró varios churros para nadar, quizás para que sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se diviertan en la piscina de su palacio, ya que seguramente no les hará falta para aprender a nadar. Tras pagar, el empleado que le atendió le dio el ticket más un descuento de 15 para su próxima compra.
'Los minions' en versión original'
Por la tarde, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía se desplazaron a los Cines Manoteras de Madrid. La Reina llegó hacia las 18:15 horas con sus hijas, mientras que minutos más tarde hizo su aparición el Jefe del Estado. La Familia Real no compró chucherías, palomitas ni refrigerios para la sesión de cine, y entraron directamente para ver en versión original 'Los minions'.
Pese a sus intentos por pasar desapercibidos, resulta complicado hacerlo cuando se es el Rey de España, por lo que varias personas que les vieron se dieron cuenta de que estaban junto a cuatro sextos de la Familia Real Española. Uno de estos ciudadanos tuvo un detalle y gritó 'Viva el Rey', lo que fue contestado por Felipe VI con una sonrisa, y es que a nadie le amarga un dulce.