Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, falleció el día 3 de septiembre a los 56 años dejando a toda la familia sumida en un profundo estupor y, sobre todo, un gran dolor. Nadie era capaz de imaginar que una tragedia como esta iba a suceder, puesto que el banquero ha fallecido por un paro cardíaco que no se pudo revertir y que ha sumido en la tristeza a todos los que le querían.
En la tarde del fallecimiento, familiares y amigos se desplazaron hasta el tanatorio para darle el último adiós al banquero. La primera en llegar, como no podía ser de otra manera, fue Xandra Falcó, mujer de Jaime Carvajal. La empresaria llegó completamente desolada acompañada por su madre, Janninne Girod y su hermano Manuel Falcó. Cabe recordar que hace tan solo unos meses también tenía que hacer frente a la muerte de su padre, Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, como consecuencia del coronavirus.
Sin duda, sus tres hijas están siendo un apoyo fundamental para Xandra Falcó, pero también están sufriendo muchísimo la pérdida de su padre. Tras esta despedida, a la mañana siguiente ha tenido lugar el funeral hasta el que se han desplazado otras muchas personas, entre los que se encontraban el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Los Reyes llegaban de riguroso luto y daban el pésame a la familia de Jaime Carvajal.
Unidos desde hace años
La relación entre el Rey Felipe VI y Jaime Carvajal viene de hace años, puesto que el padre del fallecido, Jaime Carvajal y Urquijo, tenía una gran amistad con el Rey Juan Carlos. Además, el Rey Felipe mantuvo un breve romance con una de las hermanas de Jaime Carvajal y en el año 1998 asistió a la boda de Xandra Falcó y su marido. Sin duda, su presencia en el funeral es muy significativa.
Entre los asistentes al funeral también se ha podido ver a Ágatha Ruiz de la Prada y a Simoneta Gómez-Acebo, quienes no acudieron al velatorio pero sí han querido estar ahora apoyando a la familia. Finalmente, Tamara Falcó ha sido una de las últimas asistentes al funeral de Jaime Carvajal, un grandísimo apoyo para su hermana.
Ambas han sufrido una pérdida muy dolorosa hace tan solo unos meses. Su padre, el Marqués de Griñón, fallecía a consecuencia del coronavirus y ahora Xandra Falcó ha perdido a su marido a los 56 años de forma repentina. Tamara Falcó llegaba al funeral de riguroso luto con un vestido largo, gafas de sol y la mascarilla obligatoria. Sin duda alguna es un apoyo muy importante para su hermana en estos momentos.