Los Reyes de España han decidido disfrutar de una noche en pareja y alejarse de la rutina. Don Felipe y Doña Letizia aprovecharon la noche del pasado viernes para disfrutar del último estreno de la cartelera, la llegada de la última entrega del agente 007. Fieles a James Bond no quisieron desperdiciar la oportunidad para disfrutar de 'Spectre'.
En esta ocasión volvieron a escoger los cines Cinesa Manoteras, que ofertan los filmes tanto dobladas como en versión original. SSMM, grandes aficionados al cine, cogieron su cubo de palomitas y su refresco y disfrutaron de los 129 minutos de acción que protagoniza Daniel Craig y la nueva chica Bond, la actriz italiana Monica Belluci.
Felipe VI y su esposa han decidido pasar desapercibidos y disfrutar de una velada íntima, a pesar de que muchos de sus acompañantes de sala comentaron por las redes que habían compartido película con los Reyes de España. No obstante, los Reyes fueron más conservadores a diferencia de el Príncipe Guillermo y Kate Middleton que no dudaron en asistir a a la premiere mundial que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres y ver en primicia la cinta.
Unos monarcas cinéfilos
No es la primera vez que los monarcas disfrutan de una noche de cine, y es que siempre que pueden escapan al centro de Madrid para llevar la vida que cualquier matrimonio tendría. Hecho que se ha repetido en varias ocasiones, como cuando disfrutaron del visionado del último film de Woody Allen y de una posterior cena en el barrio preferido de la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/princesa-letizia/[i]Reina, Malasaña[/i]. Además, como padres, también llevaron a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a ver el éxito de Disney, 'Frozen', pero siempre en versión original.