Gracias al desglose del presupuesto de Casa Real hemos conocido que el Rey Juan Carlos se embolsará 187.356 euros a lo largo de este año 2015. Pese a haber abdicado, Juan Carlos de Borbón ejerce como rey emérito, y por tanto tiene que ganarse el sueldo.
Antes de desplazarse a Sudamérica, Don Juan Carlos se escapó a República Dominicana para pasar unas vacaciones de invierno en tan soleado país. Según informó Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa', el exjefe del Estado estuvo acompañado de unos amigos.
Sin relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein
El padre del Rey se alojó en Casa de Campo, resort de gran lujo al que fue invitado por su amigo Alfonso Fanjul, empresario azucarero que ha tenido a bien acoger a Don Juan Carlos. Lo curioso del asunto es que les acompañó una misteriosa rubia que guarda gran parecido con la que fuera su 'amiga entrañable', Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
A la citada periodista se la describían con un físico y una actitud similares a las de Corinna, pero Paloma Barrientos ha asegurado que no podía ser ella porque Juan Carlos de Borbón y esta señora no mantienen relación desde hace tiempo. Aunque no fuera la alemana, lo cierto es que el padre del Rey está muy contento y encantado con la vida que lleva ahora que ha dejado a un lado la responsabilidad de ser el Jefe del Estado.