Pasara lo que pasara, el trofeo se iba a quedar en Madrid. La ciudad de Milán acogió una final de Champions League de infarto que enfrentó a dos equipos de la capital española: el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse este gran acontecimiento deportivo.
El Rey Felipe VI se desplazó hasta la ciudad italiana para disfrutar del decisivo partido. Horas antes había presidido junto a la Reina Letizia el Día de las Fuerzas Armadas en Madrid. Rostros de la política como el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tampoco se perdieron este encuentro.
Entre las celebrities que acudieron al decisivo partido estaba el actor Richard Gere, que estuvo acompañado de su novia Alejandra Silva. Otra pareja que asistió a la cita deportiva celebrada en Milán fue la formada por el futbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin.
El penalti de Ronaldo
Tras más de 90 minutos que dejaron un resultado de empate a 1, llegó una prórroga que no arrojó demasiada luz, ya que finalmente los equipos llegaron a enfrentarse en una emocionantísima tanda de penaltis. Finalmente, tras el fallido tiro de Juanfran y el acertado penalti de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se proclamaba vencedor de la Champios League 2016.
Los jugadores celebraron emocionados la victoria desde el terreno de juego. A ellos se unieron en muchos casos los hijos de las estrellas del balón. Una de las celebs que pisó el césped con motivo de este triunfo fue Pilar Rubio, que lo hizo acompañada de su pequeño hijo Sergio. Además, Rubio también compartió la victoria del Real Madrid con su cuñada Vania Millán.