George Clooney y Amal Alamuddin están a punto de cumplir su primer aniversario de boda y qué mejor regalo para celebrar este año de unión que estrenar un lujoso y renovado nido de amor. Por ello, la estrella hollywodiense y la abogada de Derechos Humanos están en pleno proceso de remodelación de su mansión junto al río Támesis, de 10 millones de libras, en el condado de Berkshire.
Como parte de esta millonaria reparación, la pareja piensa construir una enorme piscina de 18 metros, rodeada de la reclamada piedra yorkstone, con su propia casa de la piscina, un jacuzzi, una pérgola y una pista de tenis. Por otra parte, la pareja también quiere instalar en su hogar un cine privado de 12 plazas, así como un sistema de seguridad 360 que incluye 10 cámaras CCTV a lo largo del perímetro de la mansión para evitar miradas indiscretas.
Los residentes están cansados del caos formado en el pueblo
"He vivido aquí durante 20 años y nunca he visto nada como esto. Hay una total falta de respeto y desprecio por nosotros los otros residentes y hay un impacto realmente malo y negativo en nuestro pueblo", dijo otra vecina que se queja de la vorágine que está trayendo al pueblo el ingente volumen de camiones de obra, mientras que otro residente dijo: "Es un caos total fuera de la casa. Una obra de construcción a gran escala. Hay un enorme portador de agua yendo y viniendo en los últimos días, que ha causado algunos daños".
Entre los nuevos vecinos de los Clonney hay otros rostros conocidos como la ministra del Interior Theresa May, el ilusionista israelí Uri Geller y el fundador y guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page. Se cree que el actor se interesó por esta zona después de visitar Buckinghamshire mientras rodaba escenas de su película 'Monuments Men'. La pareja ya ha sido vista cenando en la casa pública del pueblo The Bull Inn, yendo a un espectáculo al teatro, así como comprando café en la cercana Riverside Tea Garden.