Los niños, afectados por las posibles consecuencias
Un testigo habló para 'Sálvame' y comentó: "Íbamos pasando por la carretera, yo iba pegada a la carroza del Rey Melchor y estaba Kiko allí con su señora, su niña chico y su otro niño. El Rey Melchor se puso a tirar caramelos, como es normal y porque le dio en la cabeza a su niña se cagó en todos los muertos del Rey Melchor".
Otra fue más allá y reveló que incluso se había enfrentado a Kiko Rivera al ver lo que estaba haciendo: "Vi a Kiko Rivera con más amigos suyos tirando caramelos a mansalva, tiraba él y amigos de él. Era la fiesta de KIko Rivera con los amigos. El Rey Melchor se volvio a ellos. Me acerqué a Kiko y le dije una serie de cosas y se lo tomó a pitorreo. Me dijo que a su hija le habían dado un caramelazo, le expliqué que a qué hijo no le habían dado un caramelazo", señaló la testigo.
Por su parte, Kiko Rivera ha respondido para su versión de lo sucedido: "Qué coraje me da que haya gente que hable sin saber. Es la cabalgata de mi pueblo y le tiré caramelos a mis amigos que iban en la carroza. Es más, quizá mi cara no lo parezca, pero es lo que quería, darle a un amigo y lo conseguí. Una broma sin más".