Bob Saget, el actor y cómico estadounidense muy conocido por su paso en la series 'Padres Forzosos', falleció el pasado 9 de enero de 2022 de forma inesperada. El actor tenía 65 años, y desde un principió se creyó que el origen de su muerte se debía aun infarto, pero ahora se ha desvelado que no se trató de un infarto.
La muerte del actor sorprendió a todo el mundo, Saget se encontraba en un hotel de Orlando tras regresar de su espectáculo humorístico 'I Don't Do Negative Tour'. Tras dos horas subido a los escenarios, el actor llegó a su habitación de hotel y desde allí tuiteó varios mensajes de agradecimiento. Tiempo después el actor falleció mientras dormía. Cuando encontraron el cuerpo sin vida del actor, las autoridades explicaron que las causas de su fallecimiento eran desconocidas, aunque la opción del infarto era la más manejable.
Tras una exhaustiva inspección de la habitación, en la que no se encontró ningún tipo de sustancia ni signos de violencia, se declaró que la muerte del actor había sido por causas naturales. Sin embargo, semanas después de la trágica noticia, un equipo de medicina forense ha dado una nueva conclusión. Bob Saget murió a causa de un accidente doméstico al que no le dio importancia. Se trata de un golpe en la cabeza que se habría producido momentos antes de acostarse.
Todo apunta a que el actor no lo consideró de suma importancia, pero la contusión provocó un sangrado interno. La hemorragia generó un fallo cerebral que terminó con la vida del actor. "Las autoridades afirma que Bob falleció por un golpe en la cabeza. Un golpe en la parte posterior de su cabeza, no le dio importancia y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol", comunicó la familia del actor. Por otro lado, el medio de comunicación TMZ amplió la información gracias a fuentes cercanas a la familia. El medio alegó que el actor tenía un moratón en la cabeza que se pudo ver durante la autopsia.
El dolor de su familia
Tras confirmarse el fallecimiento del actor, Kelly Rizzo , rota de dolor, agradeció las muestras de cariño y pidió que respetasen el dolor que la familia estaba viviendo en esos instantes. "Compartiendo cuánto significó para mí, todos los que lo rodeaban, y cuánto significó para él también todos sus fans y amigos. Gracias por respetar mi privacidad en este momento", dijo la mujer del actor.