El cantante de Linkin Park se suicidó el pasado 20 de julio en su casa de Palos Verdes y ahora ha sido desvelada su acta de defunción. La oficina forense del condado de Los Ángeles ha hecho públicos los detalles de la muerte de Chester Bennington, que decidió acabar con su vida ayudándose de un cinturón como ya se dijo.
El cantante fue encontrado por la empleada doméstica de la casa que llamó a los servicios de emergencia rápidamente. La policía encontró al cantante colgando de la puerta de una habitación tras haberse ahorcado, tal y como ahora se ha conocido. También se ha sabido la hora exacta del fallecimiento: las 9:08 de la mañana.
La autopsia reveló las causas exactas de su fallecimiento. El cantante quiso acabar con su vida y no dejó ninguna nota de despedida. Esta no era la primera vez que el líder de Linkin Park se había planteado el suicidio, anteriormente quiso quitarse la vida por los problemas de abusos que sufrió durante su infancia.
Bennington terminó con su vida el día del cumpleaños de su amigo Chris Cornell, que falleció el pasado mayo. Cornell acabó con su vida tras ahorcarse y Bennington igual. Los dos cantantes, que murieron de la misma manera, se encontraban de gira con sus respectivos grupos de música. Ambos estaban muy unidos tanto que tras la muerte de Cornell, Bennington publicó una carta donde decía que no podía imaginarse un mundo sin su amigo.
Le rinde tributo
Numerosas personalidades del mundo de la música han rendido tributo a Chester Bennington desde su muerte. El último en honrar la muerte del cantante ha sido Chris Martin. El vocalista de Coldplay interpretó la canción 'Crawling' de Linkin Park a piano durante su concierto en New Jersey, dedicando el tema a todos los músicos y todas las personas que han perdido a alguien de esta terrible forma.