Tamara acaba de hacer unas declaraciones llenas de sinceridad a la revista ¡Hola! mientras está promocionando su nuevo single, 'Muero por verte'. La cantante ha confesado que uno de sus cuatro hijos, el pequeño, tiene autismo. Lo ha contado sin pelos en la lengua, y también con el deseo de dar visibilidad al espectro autista.
"Yo nunca he contado esto, pero lo voy a hacer visible. Yo tengo a mi hijo Héctor, el pequeño, que tiene rasgo de autismo. Se le diagnosticó a los dos años y medio, pero lleva una terapia semanal. Entre el colegio y en casa el nene va creciendo fenomenal. Nunca había contado esto", ha revelado, y ha hecho saber que cree necesario apoyar a estas personas y fomentar su investigación: "Muchísimo, porque el autismo es supercomplicado, y muchas más enfermedades raras que pueden aparecer en niños y en mayores. A mi hijo si le ves ahora es un torbellino, habla por los codos, imagínate".
Y otra de las cosas que ha contado es cómo ha conseguido conciliar su carrera siendo madre de cuatro hijos: "Yo he tenido a mis cuatro hijos y me los he llevado conmigo mientras les daba el pecho. Quizá al mes de dar a luz ya estaba con mis hijos trabajando y cuando terminaba llegaba al hotel, los bañaba, les daba el pecho, los cambiaba... He sido una madre coraje, trabajadora, luchadora, por mi carrera, por mi casa, por mis hijos, y ahora encima que la familia ha crecido, como me gustan los animales tenemos gatitos, tenemos conejos, cobayas, pececitos, loritos".
Parece que la clave de todo es haber tenido una relación muy consolidada, y su pareja ha sido su pilar fundamental para conseguir sus metas: "Con amor y que la pareja con la que construyas ese hogar hay que estar codo con codo, hombro con hombro. Va a haber momentos maravillosos, va a haber momentos muy difíciles, pero hay que estar siempre con una sonrisa, con amor, con cariño y que se nos vea a la pareja que estamos por los hijos y que se nos vea mucho amor, que a veces es muy complicado. Con Héctor tenemos que intentar que la casa sea así. Tengo dos nenes que están en la adolescencia, una en plena adolescencia y otro preadolescente, y a veces es complicado estar tranquilos".
En esta entrevista no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado de su paso por 'Masterchef Celebrity', programa con el que fue muy crítica a su salida del mismo: "Una parte del programa sí me gustó, otra parte lo pasé un poco mal, porque soy una mujer muy sentimental, muy emocional... soy muy sensible. Me acordé mucho de mis hijos, de mi marido, de mis padres, en un momento en el que todavía estábamos en pandemia. Entonces se me vino el mundo encima, pero hay una parte que me lo pasé genial. Volvería a repetir con los mismos compañeros, y el equipo fue fenomenal".
Matiza sus palabras sobre su supuesta ruina
No obstante, en ese momento, cuando fue expulsada, reveló los problemas económicos a los que se enfrentaba, aunque ahora ha querido matizar sus palabras: "Arruinada, no, pero épocas difíciles creo que hemos pasado todos. Y cuando tienes cuatro hijos, no piensas en ti, piensas en tus cuatro hijos y en seguir adelante. Daniel se dedica al ocio nocturno, tiene discotecas y eran dos sectores muy afectados y estábamos preocupados. En pandemia no hemos podido trabajar. Yo voy a volver a subirme a un escenario este 18 de diciembre en Segovia. Vamos a ver, después de año y medio reencontrarte con tu público, a ver si me pongo en marcha y a ver cómo arrancamos todos. No solo yo también mis compañeros".