La presentadora afronta una nueva etapa llena de pensamientos positivos pero también de reflexiones sobre el pasado.
Sara Carbonero ha conseguido sorprender a todos sus seguidores con un nuevo tatuaje en el que se puede leer la palabra 'Impermanente'. La presentadora de radio está afrontando su primer verano soltera después de que se separara de Iker Casillas y parece que no para a enfrentarse a cambios, centrándose en esta nueva etapa en la que siente que nada dura para siempre.
Con una imagen en su cuenta de Instagram ha enseñado lo que ha decidido llevar en su piel para siempre, y junto a esta palabra tan reveladora ha escrito otro texto que dice así: "Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera".Una reflexión que puede ir perfectamente asociada al hecho de que se haya separado pero también a que haya atravesado una enfermedad muy dura que le ha hecho valor aún más la vida. El artífice de llevar esta palabra en su piel ha sido el tatuador Meyk Belmonte, que ha escrito 'Impermanente' con un trazo impecable.
Rápidamente han llegado las reacciones por parte de los seguidores de la presentadora, pero también por parte de sus amistades, como Isabel Jiménez, que no pierde la oportunidad de dejar comentarios en las fotos de una de sus mejores amigas: "Bonita amiga de conciencia. Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador", le ha dicho Vanesa Martín. "¡Todo es impermanente, comadre!".Con una nueva actitud ante la vida
Mientras tanto, ella sigue disfrutando de unas maravillosas vacaciones en las playas de Cádiz acompañada de sus dos hijos, Martín y Lucas. Al mismo tiempo, se encuentra acompañada de una de sus mejores amigas, Raquel Perera, que está con sus dos hijos, Alma y Dylan, y que hace poco también se separó de Alejandro Sanz. Tras unos meses muy intensos en los que ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano y ha anunciado su separación, está saboreando al máximo cada plan y no para de compartir como se siente: "Qué bonito es florecer de nuevo. Feliz verano. Te lo mereces".