La cantante se ha desahogado en sus memorias, publicando algunas cosas de su vida que eran completamente desconocidas.
Britney Spears ha contado su historia en unas memorias cargadas de revelaciones inesperados. Pese a que aún este libro no ha sido publicado ya han salido a la luz muchos fragmentos de lo que ha contado, de sus secretos más íntimos relacionados con sus parejas del pasado o sobre su familia. En este libro ha dejado al descubierto sus vivencias, sin tapujos, y cómo forma parte de una familia que siente que le ha fallado.
Una de las cosas más chocantes que ha revelado es que abortó a los 19 años después de quedarse embarazada de su novio por aquel entonces, Justin Timberlake. La artista ha hecho saber que para ella no fue una tragedia, sino todo lo contrario, pero para el cantante era algo que se le veía grande y no se veía capaz de que fuese padre siendo tan joven. Por otro lado, ha comentado cómo se acabó su relación con Timberlake, algo que ocurrió a través de un mensaje de texto que él le envió en el que tan solo escribió dos palabras. La relación de los dos duró de 1999 a 2002, y aunque fue él el que tomó la decisión, ella tampoco es que se hubiese portado muy bien con el cantante, porque ha confesado que le fue infiel con el coreógrafo Wade Robson.
También ha contado por qué se afeitó la cabeza durante su crisis de 2007. Mientras que estaba haciendo frente a su dolorosa ruptura con Kevin Federline y sentía que estaba continuamente en el ojo público, quiso hacer algo a modo de contraataque. "Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era un adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal era mi forma de contraatacar", ha escrito.Su tutela le ha hecho mucho daño
Otro de las cosas que ha comentado es cómo se ha sentido a lo largo de los 13 años en los que ha estado tutelada por su padre, sintiendo que no era libre. Para ella ha sido como ser 'una niña robot', y es que además renunció a su libertad para poder ver a sus hijos durante su tutela. Asimismo, sus relaciones personales con la mayoría de sus familiares están rotas, aunque ha admitido que está trabajando para sentir más compasión que ira hacia su hermana Jamie Lynn después de la tutela.