Una vez más, la polémica Kim Kardashian ha vuelto a hablar sin pelos en las lengua, y se ha confesado ante todos sus fans. La estrella del reality show ha revelado a través de su nueva web, la peor experiencia que le ha tocado afrontar en su vida, y atentos, porque os quedaréis boquiabiertos.
"Para mí el embarazo es la peor experiencia de mi vida. No disfruto ni un sólo momento de estar embarazada, y no entiendo cómo hay gente lo hace [...] Quizás sea el hinchazón, los dolores de espalda, o esa sensación de que tu cuerpo se expande y nada encaja. Al final siempre acabo sintiéndome como si no estuviera en mi propia piel", confiesa la mujer de Kanye West, a la que aún le quedan más de dos meses y medio para dar a luz.
La verdad que el embarazo le pasa factura, y desde que anunciara su buen estado de esperanza sus looks han ido degenerando, igual lo hace para combatir todos los aspectos negativos que ella misma ha señalado, pero lo cierto es que no le hace justicia. Además, en estos dos últimos meses de embarazo, la modelo ha cogido bastante peso, algo que ya le ocurrió con su primera gestación, la de su primogénita North West.
No obstante, a pesar de sus quejas, Kardashian ha mostrado su lado más sensible y maternal, confesando que al final todo compensa: "En realidad, todo merece la pena cuando al final tienes a tu preciosos bebé en brazos. Así que todas mis quejas valen 100 por cien la pena ", concluye Kim.Las revolucionadas hormonas de Kim Kardashian en estado de gestación
Es comprensible muchas de las quejas que ella manifiesta, además, se caracteriza por ser una persona a la que los embarazos le afectan demasiado, solo basta con recordar el desnudo que protagonizó para enseñar su prominente tripita, a pesar de que ella dijera que era por acallar los rumores sobre un embarazo fingido. Sea por lo que sea, a una de las hermanas mayores del clan más famoso de Hollywood siempre le gusta estar en el foco de la noticia.